Blog

mamàs que trabajan
vanina@welinkher.com

9 beneficios para todos cuando las mamás trabajan

Los beneficios no son sólo para los hijos, si no que para las mamás y también para las empresas. Así que, si tienes hijos y quieres trabajar, no lo pienses dos veces, hay muchos efectos positivos que puedes causar si lo haces. En Proyecto Moms te dejamos 9 de los más importantes beneficios de las mamás que trabajan.

Leer más »
flexibilidad laboral
vanina@welinkher.com

Tips para volver a tu carrera después de una pausa de maternidad

Sin tener responsabilidades de mamá tan demandantes, con excelente capacidad de multitasking y más experiencia, las mujeres en los 40 son profesionales capaces y atractivos para las empresas. Con la cultura de la flexibilidad horaria bastante extendida en nuestro país, las posibilidades están aumentando para estas profesionales.

Leer más »
flexibilidad laboral
vanina@welinkher.com

11 tips para ahorrar tiempo si eres mamá y además trabajan remuneradamente

No importa si tienes un recién nacido o tres adolescentes, ser mamá y tener una carrera es un desafío. Necesitamos saber delegar tareas, organización, paciencia y sentido de humor, entre algunos otros trucos. El sueño de “tenerlo todo” siempre ha parecido estar lejos de las mujeres, o del rol que durante décadas la sociedad nos asignó. Pero hemos avanzado, y a pesar de la pandemia, que hizo que muchas de nosotras tuviéramos que renunciar para volver a cuidar a los hijos y la casa, es posible hacer nuestro papel de mamá y sin sacrificar nuestro desarrollo profesional.

Leer más »
DEI
vanina@welinkher.com

Las mujeres están liderando durante la crisis sin reconocimiento

Todo el esfuerzo que las mujeres están haciendo al final ayuda a mejorar el desempeño de los empleados y en consecuencia también el de la empresa, pero igual su trabajo sigue sin ser reconocido, porque, por una parte, 70% de las empresas encuestadas dice que el avanzar en DEI es fundamental, menos de 25% reconocen este trabajo en evaluaciones formales o análisis de performance de las gerentes.

Leer más »