Blog

2022
vanina@welinkher.com

5 consejos para mejorar la productividad en 2022

Algunas cosas que han sido esenciales durante estos casi dos años de pandemia para mantener la productividad en el contexto del trabajo remoto son la comunicación entre gerentes y equipos de trabajo, el uso de tecnología para mantenerse conectados y ofrecer oportunidades de crecimiento.
En Proyecto Moms te dejamos algunas estrategias que puedes usar este 2022 para mejorar la productividad de tu empresa, en particular con tus trabajadores remotos

Leer más »
fuerza laboral femenina
vanina@welinkher.com

Beneficios de los programas de returnship

Los programas de vuelta al trabajo son implementados por las organizaciones, con una duración de entre seis semanas a seis meses, que ayuda a talento que ha estado unos años fuera de las pistas a actualizarse en las nuevas tecnologías y procedimientos y volver a poner en práctica sus capacidades para después tener la opción de ser contratados permanentemente, parecido a como son las pasantías profesionales de los universitarios recién graduados. Los returnship son pagados y tienen una tasa de éxito de más de 80%, pues las profesionales, ya sea en la empresa que ofreció el programa o en otra similar del rubro.

Leer más »
mamàs que trabajan
vanina@welinkher.com

9 beneficios para todos cuando las mamás trabajan

Los beneficios no son sólo para los hijos, si no que para las mamás y también para las empresas. Así que, si tienes hijos y quieres trabajar, no lo pienses dos veces, hay muchos efectos positivos que puedes causar si lo haces. En Proyecto Moms te dejamos 9 de los más importantes beneficios de las mamás que trabajan.

Leer más »
flexibilidad laboral
vanina@welinkher.com

Tips para volver a tu carrera después de una pausa de maternidad

Sin tener responsabilidades de mamá tan demandantes, con excelente capacidad de multitasking y más experiencia, las mujeres en los 40 son profesionales capaces y atractivos para las empresas. Con la cultura de la flexibilidad horaria bastante extendida en nuestro país, las posibilidades están aumentando para estas profesionales.

Leer más »