Blog

Atrévete e Influye en los demás

Los encuentros de mentoría se realizan con cierta periodicidad de manera de ponerse al día, evaluar avances, establecer objetivos, conversar de situaciones complejas que la persona mentoreada pueda estar viviendo en el contexto laboral, y compartir experiencias. Por lo general los primeros encuentros están estructurados y tienen un objetivo predefinido, pero con el tiempo se irán convirtiendo en una conversación más flexible, dependiendo de las necesidades y nuevos objetivos de la persona que recibe la mentoría

Leer más »

Cómo el liderazgo femenino está transformando los empleos

La habilidad de lidiar con varias cosas al mismo tiempo, como las características femeninas innatas de sensibilidad y cuidados fueron indispensables durante los momentos más turbulentos de la pandemia para mantener las empresas productivas y guiarlas al otro lado. Fueron estas habilidades femeninas, normalmente consideradas como “blandas” las que durante la crisis le permitieron a las empresas la flexibilidad y resiliencia para salir adelante. Fomentar estas cualidades en el liderazgo de nuestras compañías, ya sea a través de la capacitación de la gerencia o de la generación de oportunidades para que nuevas mujeres lleguen más arriba en la escalera profesional son fundamentales en este momento para crear un país más inclusivo, equilibrado e igualitario. Los cambios que hagamos ahora pueden tener un impacto duradero por décadas.

Leer más »

Preguntas Frecuentes

Hola. Tienes dudas? Acá te dejamos una breve guía para ir aclarando las preguntas más recurrentes en nuestra comunidad. ¿Como me inscribo en proyecto moms?

Leer más »

La productividad trabajando desde la casa

Si eres capaz de superar las distracciones de la TV, las redes sociales o tus hijos gritando mientras el perro pide comida, trabajar desde la casa puede ser perfecto para ti. Para la mayoría de nosotros ese cambio implica una adaptación, no sólo física, para crear un escritorio adecuados si es que no tenías antes de la pandemia, como mental, para saber cómo estructurar tu día, definiendo límites adecuado entre tus responsabilidades domésticas y las profesionales.

Leer más »