NUESTRAS CANDIDATAS

Naghmeh tiene más de 25 años de experiencia en posiciones ejecutivas en áreas comerciales, de marketing, negociaciones internacionales, licensing y planificación estratégica, en industria de consumo masivo y cosmética. Al finalizar su MBA en Estados Unidos, trabajó como Gerente de Marca para una empresa multinacional de consumo masivo y al correr de los años asumió como Gerente General en América Latina para la línea de negocio de Belleza Natural.
Más adelante tomó la decisión de renunciar para formar una bella familia y trabajar con más flexibilidad, independencia y prestar servicios de consultoría. Fue así como por un aviso de Gerente de Marketing, se enteró de Proyecto Moms. Este cumplía con todas las características que ella buscaba: Flextime, por un tiempo determinado y para una industria y cargo donde tenía bastante experiencia, pero por sobre todo lo que más le llamo la atención es que sintió que buscaban a una mujer que fuera Mamá, es decir, quien iba a contratar era pro diversidad e inclusiva, “me encanto el perfil de Proyecto Moms y a lo que se dedica.”
“Mi proceso en una palabra, fue extraordinario. Menos resumido, el trabajo de Proyecto Moms fue muy ágil, con constante seguimiento y feedback. Me sentí muy acompañada durante todo el tiempo, desde que subí mi perfil a la plataforma hasta que fui contratada. Siempre hubo retroalimentación, flexibilidad y acompañamiento. Todo a través de whatsApp y correo electrónico, ya que estaba justo de vacaciones fuera de Chile. Mi primera entrevista fue directamente con RRHH en Kimberly & Clark.”
Trabajar en K&C fue una bella experiencia y un reflejo de los valores de esta compañía que donde más se vio reflejada fue especialmente cuando se enfrentó a la crisis sanitaria. Tengo una larga lista de lo que valore durante mi tiempo con la empresa, pero destaco la calidez humana (llevando productos, cosas ricas y regalos a las casas de los empleados durante la pandemia). Su agilidad en tomar decisiones para que los empleados, consumidores y retailers no se vieran perjudicados con los cambios que trajo el Covid-19 a la realidad chilena. Su adaptación rápida para que no se irrumpa el servicio a sus clientes y para que sus empleados puedan seguir trabajando desde sus casas y planta sin poner en riesgo la salud de ellos ni de su familia.

Primer día de teletrabajo. A pesar que tengo una oficina totalmente equipada, mi hijo al principio no entendía que mamá tenía que trabajar estando en casa.