Regalos corporativos: 4 ideas en tiempos de COVID-19

Faltan los últimos meses para que termine uno de los años más desafiantes de los últimos tiempos y aunque aún no hay vacuna para el coronavirus ni sabemos hasta cuándo la pandemia va a afectar la economía, las empresas tienen que pensar en despedir este 2020 de la mejor forma posible, con gestos que refuercen las relaciones con sus clientes y agradezcan el trabajo realizado por sus empleados.

Promueve el bienestar de tus empleados y colegas con canastas de regalo con una tarjeta personalizada.

Aunque las fiestas de fin de año están probablemente canceladas, han sido pospuestas o serán virtuales, los regalos corporativos (para clientes y empleados) es una acción que no puede dejarse de lado. Han sido meses estresantes para todos y el bienestar se ha vuelto un valor prioritario de las empresas.
En Proyecto Moms te sugerimos cuatro de las mejores ideas de cestas de regalos que son impresionantes, dedicadas y adaptables para diferentes presupuestos.

4 Ideas de regalos corporativos:

  • Canasta de comida gourmet. Alimentos selectos y vino son una forma muy especial de agradecer a los empleados que han trabajado este año por tu empresa. Una botella de vino premiado y chocolates artesanales o snacks especiales es algo en lo que probablemente tus trabajadores no van a comprar para sí mismos. No te olvides de una tarjeta de agradecimiento y tu equipo se va a sentir valorado.
  • Paquete de renovación del home office. Tanto para tus empleados como para tus clientes que están trabajando remotamente, regálales cosas para sus escritorios en casa para dejar una buena impresión e incentivar su productividad. Incluye un mousepad ergonómico, unos audífonos Bluetooth, toallitas humedecidas para pantallas, un taco de notas y un macetero estiloso con un cactus para renovar el espacio de trabajo. Otras ideas de artículos son parlantes nuevos, libretas y lápices corporativos.

El regalo corporativo aumenta el compromiso con la empresa y hace que los trabajadores se sientan valorados.

  • Caja de cuidado personal. Mejorar el sistema inmunológico y reducir el estrés es algo que todos deberíamos estar haciendo. Regala un mat de yoga, unos calcetines suaves, una vela perfumada, y alcohol gel para mostrar que te preocupas por el bienestar de tus empleados.
  • Sorpresa para niños. En tiempos de coronavirus no podemos olvidarnos de los más pequeños de la casa. Incluye una cuerda para saltar, plasticina, libros para pintar, un rompecabezas y unos malvaviscos para los hijos de tus empleados o clientes.