NUESTRO EQUIPO

“Estoy muy contenta y tremendamente orgullosa de pertenecer a este grupo y a este proyecto.  ¡Tenemos un gran desafío por delante y me encanta!. El azar quiso que mi incorporación coincidiera casi perfectamente con el inicio de las cuarentenas por COVID, lo cual tiene bastante enrarecido todo el contexto de contrataciones, pero es inspirador ver la recepción que hemos tenido por parte de las empresas en Chile.”
Valeria Espinoza – Key Account Manager PM

Valeria es Chef de profesión, pero nunca llegó a ejercer. Ha desarrollado su carrera en startups tecnológicas, lo que ha sido una escuela increíble y le ha dado una exposición a temáticas muy distintas. Entre otros desafíos, creó y lideró un área de Servicio al Cliente con alcance Regional y los últimos 7 años se ha dedicado a las ventas. “Ha sido un viaje nuevo pero muy satisfactorio”
Los últimos 7 años trabajo como KAM en matrimonios.cl, que es la rama en Chile de Bodas.Net. Proyecto Moms la contactó para una vacante en ventas, en ese momento Valeria estaba en busca de un nuevo desafío laboral. Luego de un par de entrevistas ya estaba dentro del equipo. “Me enamoré del proyecto. Me alegré mucho cuando me llamaron para decirme que estaba contratada”
Lo que más le atrajo al equipo, fue el desafío de disminuir la brecha de género e incrementar diversidad femenina en las empresas.  Afirma que cree profundamente en la importancia de la igualdad de oportunidades. Por otra parte, le encantó poder formar parte de este gran desafío que conlleva romper paradigmas y consolidar el talento en todas las organizaciones.  “Me siento responsable de lograr incorporar más talento femenino a las empresas, y me encanta que mi desafío profesional esté tan alineado con una convicción personal”. Mostrar a las empresas que fomentando culturas de flexibilidad y orientar el trabajo a resultados, es primordial para que se sumen más mujeres talentosas al campo laboral.
“Una palabra que me identifica en este proceso sin duda es desafío“.  Y de la mano con eso quiero compartirles que en los últimos veranos me he puesto una meta y es aprender a esquiar. Es un nuevo deporte para mi y le tengo mucho respeto al agua, sin duda un tremendo desafío!.